sábado, 7 de septiembre de 2013

Act.4 FORO CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN 2.0  y el sistema modular.
La ventaja que le veo al sistema 2.0 es que el estudiante pudiera sentirse más cómodo en un ambiente virtual, si embargo la pérdida del contacto humano y del lenguaje corporal interactivo provoca un tipo de comunicación más fría e impersonal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario